El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Fran Fernández: "Cuando los goles lleguen al CD Tenerife, no pararán de entrar"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández pasó por rueda de prensa tras la derrota ante la UD Logroñés. Una nueva desilusión para la afición en el Heliodoro Rodríguez López.

"Esta semana ha pasado de todo. Aitor Sanz ha jugado infiltrado, Giovanni Zarfino está lesionado y Sipcic también tocado. Es una derrota muy dolorosa, este equipo no lo merece. Estoy seguro que cuando empiecen a entrar los goles no pararán de hacerlo", declaró Fran Fernández.

El entrenador afirma que "hay que seguir trabajando. Confío en este grupo, estamos con fuerza. No estamos consiguiendo los resultados pero esto es muy largo. Ahora tenemos que levantar el ánimo".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 15:47h, 23 noviembre Responder

    También es verdad que es mas la presión que hay y se ejerce desde algún medio de comunicacion que la del propio club y le perjudica de una manera muy cruel . Es que hay algun tertuliano de la radio ....................... que guárdame un cachorro, todos los años con la misma cantinela y mal rollito para con el tete entrando en connivencia con los jugadores y por ende desastrozandole el trabajo al mister de turno y eso viene ocurriendo desde que apareció el personaje en cuestión en alguna onda. No es el dicho del matar al mensajero pero a los jugadores no hay que darles coartadas pues van a sus intereses, claramente de segunda division y media tabla y que transcurran las jornadas . Ayer como en jornadas anteriores el mismo señor que hace tres años no quería sino desde el minuto uno cortarle la cabeza al mister , pero solo para demostrar ser el mas avispado de la clase pero con la ventaja de manejar informacion privilegiada desde dentro del vestuario. Dejen de seguir jodiendonos. , sr. tertuliano , nos hace daño.

Publicar un comentario