El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández en sala de prensa | @jacfotografo

Fran Fernández: "Ante el Sporting de Gijón el CD Tenerife ha mejorado"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández analizó el partido que realizó su equipo ante el Sporting de Gijón (1-1). Un punto conseguido en el tramo final gracias al gol de Giovanni Zarfino.

"El punto para el CD Tenerife es bueno, aunque por como fue el partido pudimos llevarnos los tres. Al final tuvimos ocasiones para hacer gol. Esta es la línea a seguir. El Sporting de Gijón es un rival complicado, defiende muy bien y deja pocos espacios", afirmó el entrenador tinerfeñista.

Fran Fernández explicó que "se ve que el equipo está mejorando en todos los aspectos. Es importante sumar en campos como El Molinón. Ahora queremos recuperar bien porque queremos los tres puntos ante la SD Ponferradina".

Para finalizar analizó el partido de Giovanni Zarfino y Samuel Shashoua, del primero dijo que "tiene gol y ha aprovechado su ocasión. Sam Shashoua es joven, está mejorando mucho y nos puede ayudar en partidos como el de hoy".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Antonio
    Publicado el 16:14h, 19 octubre Responder

    Buenas tardes
    Si es verdad que ha mejorado .pero no es menos cierto.
    Aun continuan los fallos .de no existir un seis definido y organizador de un medio campo .el cual funciona a empujones .y las jugadas son casi todas por bandas .
    Luego se continua .a falta de un hombre gol definido. ya que mientras estuvo en el campo .practicamente quien creo peligro fue Ayoze y poco mas .
    ? Hasta cuando esta falta de medio campo y del hombre gol ?
    Porque a empujones y trancas y barrancas .no se ganan muchos partidos

Publicar un comentario