El entrenador Fran Fernández en rueda de prensa con CD Tenerife | @jacfotografo

Fran Fernández: "Al CD Tenerife le falta tranquilidad para tener un proyecto ilusionante"

El entrenador Fran Fernández, con el que empezó el CD Tenerife esta temporada, hace repaso a su estancia en el club tinerfeñista y reflexiona sobre el poco éxito que tiene los proyectos blanquiazules.

"Al CD Tenerife le falta tranquilidad, se está viendo en las últimas temporadas. Le falta confiar por fin en un proyecto, sea el que sea. Ahora mismo estar en LaLiga SmartBank es un éxito y a partir de ahí se pueden conseguir resultados. Yo tomé decisiones a medio-largo plazo", declaró Fran Fernández en una entrevista en el diario AS.

Lo cierto es que el CD Tenerife se encuentra en zona media de la clasificación pero de no ganar ante el CE Sabadell se complicaría. Su presidente, Miguel Concepción, dijo al principio de la campaña que el objetivo era el ascenso.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Franciscojose
    Publicado el 22:27h, 13 mayo Responder

    Lo que le falta al CD Tenerife acaba en dad también pero en este caso se llama calidad

  • Aficionado
    Publicado el 11:27h, 15 mayo Responder

    Mucha razón lo dicho por el mister , presión añadida que desestabiliza al club y se vuelve como un boomerang es el copatrocinador de coches para quince años al igual que el Concepcion en una islita tal y como esta el ramo y que a nadie hace gracia el anagrama todavía en el club, aficionados, clientes usuarios y competencia del sector.Lo único por cambiar en el club en quince aburridos años de decadencia , Concepción y el copatrocinador de coches.
    Ambos se iran de la mano , pero el daño. ya esta hecho.

Publicar un comentario