Firmada la adjudicación de la obra de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife

Este martes se firmó en la sede del club la adjudicación de la obra de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, entre Tenerife y la empresa Acciona Construcción SA. Con un presupuesto de 11.179.478,47 euros, la susodicha desarrollará durante los próximos 36 meses el nuevo proyecto basadas en la necesaria remodelación de dichas instalaciones. El pasado 25 de julio de 2018, el Cabildo Insular y el club blanquiazul suscribieron un convenio para realizar las pertinentes mejoras.

Apunta la entidad isleña desde sus medios oficiales que las obras contemplan la construcción de un edificio multifuncional de servicios, un graderío, la construcción de vestuarios y la mejora del sistema de distribución del suministro de agua para el riego de los campos.

Así será la nueva Ciudad Deportiva | @jacfotografo

En total, se destinarán 6.370 metros cuadrados interiores a uso deportivo, a una residencia para deportistas y a salas polivalentes y despachos, y 918 metros cuadrados de zona exterior. También contará con una sala de prensa con capacidad para 200 personas y una tienda para vender merchandising, además de un restaurante, una zona de almacén, un aparcamiento y una residencia con capacidad para 41 deportistas.

Además, el complejo atenderá las necesidades de los filiales, y de ahí que se hayan proyectado 12 vestuarios para los equipos de base, cinco más para los árbitros y dos para los entrenadores. También se plantea construir dos gimnasios con acceso directo a los campos de entrenamiento, ocho despachos para médicos, fisioterapeutas y psicólogos, una sala de reuniones para entrenadores y una zona para los servicios médicos.

2 Comentarios
  • thor 2
    Publicado el 07:48h, 09 enero Responder

    pues no me gusta nada el diseño ni el encajonamiento con el retranqueo de ese edificio que parece puesto con calzador. No dejo de observar la foto , la infografía y ........................ !!! ZASSS !!!, ya sabía que el mamotreto de las Teresitas no iba a desaparecer de la noche a la mañana. Es la reencarnación del mamotreto de las Teresitas pintado de Azul y blanco. Se podría haber hecho alguito diferente en cuanto al diseño , cutre total .

  • thor 2
    Publicado el 08:01h, 09 enero Responder

    Cuando menos , esperando hayan tenido la lucidez de por lo menos orientarla de tal manera que no perjudique las corrientes de los vientos con las lluvias reynantes en los inviernos de la zona lagunera. Eso encajonado entre los campos va a soportar una de humedades que los chicos no van a ganar pa termagil. A ver , aver .

Publicar un comentario