CANAUTO

Filip Malbasic suena para reforzar el ataque del CD Tenerife

La agenda de Alfonso Serrano se llena de futuribles. A los consabidos Nano, Ortuño y de Tomás y el descartado Borja Valle, entre otros, se une el de un desconocido atacante serbio, Filip Malbasic.

El jugador serbio de 24 años suma cuatro tantos en seis partidos con el Vojvodina en lo que va de liga serbia 17-18, que marcha en segunda posición tras ganar al Javor (0-1). El tanto del triunfo fue obra del propio Malbasic.

Filip Malbasic, en un partido con la Vojvodina. | FK Vojvodina

SPORTING Y CELTA, INTERESADOS

Tal y como apunta Hotsport, la entidad blanquiazul estaría dispuesta a realizar un esfuerzo económico en concepto de traspaso, el cual podría rondar el medio millón de euros. 

Sporting de Gijón y Celta de Vigo ya habrían mostrado interés en hacerse con los servicios de un futbolista que ya cuenta con experiencia internacional a pesar de tener solo 24 años. Perteneció a las disciplinas del Partizán de Belgrado y Hoffenheim de Alemania, además de competir con los colores de la selección serbia en compromisos sub-19 y sub-21.

POLIVALENCIA OFENSIVA, SU GRAN BAZA

Filip Malbasic destaca por su amplia gama de recursos ofensivos, ejerciendo tanto de mediapunta, como en banda, así como referencia de ataque. En la Vojvodina desempeña el papel de enganche, conjunto en el que ha anotado desde su llegada en 2015 un total de 23 goles entre todas las competiciones. 

No existen comentarios

Publicar un comentario