Filip Malbasic se recupera a tiempo para el CD Numancia - CD Tenerife

El viernes ha llegado la primera buena noticia de la semana en lo que a jugadores disponibles se refiere. Si el martes el CD Tenerife comenzaba con un entrenamiento accidentado, a lo largo de la semana hemos observado que Aitor Sanz tiene casi descartada su presencia en Los Pajaritos. Sin embargo, otro que parecía que tampoco iba a llegar, sí se ha recuperado a tiempo.

Filip Malbasic completó el penúltimo entrenamiento de la semana al mismo ritmo que sus compañeros, olvidando las molestias de rodilla que arrastraba y dándole a Joseba Etxeberría una alternativa más para la delantera ante el CD Numancia. El técnico vasco confía en el serbio, a pesar de que en las última citas ha apostado por Samuele Longo, y seguro que en Soria tendrá minutos.

Quien no estará, con casi total seguridad, será Aitor Sanz, tal y como ha afirmado este viernes el propio Etxeberría. El madrileño no ha podido trabajar junto al grupo a lo largo de la semana, el gemelo se lo ha impedido, por lo que se une a las bajas de Carlos Ruiz y Alberto Jiménez, que cumplirán sanción, además de Juan Villar, lesionado.

goles tenerife

Filip Malbasic, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario