Malbasic no tiene intención de abandonar el CD Tenerife en el enero

Filip Malbasic no se mueve de Tenerife. El delantero serbio pasa por sus peores momentos desde que recalara en la Isla, pero confía en volver a ser uno de los fijos para Martí en próximos compromisos, cerrando así cualquier posibilidad de salida en el mercado invernal.

En declaraciones a Radio Club, el ex de la Vojvodina reconoció no atravesar un estado óptimo de forma, hecho que podría haber favorecido su salida del once del CD Tenerife varias semanas atrás.

NO TIENE INTENCIÓN DE SALIR 

Malbasic fue claro y conciso. "No veo razones para salir en enero", dijo al referirse a un posible cambio de aires a no contar con los minutos deseados a las órdenes de Martí. Solo ha sido titular en dos partidos los últimos dos meses de competición, y no marca desde el mes de noviembre (2-0 ante la Cultural Leonesa).

Recibió ofertas el pasado verano de varios equipos, pero eligió los colores del representativo porque "creí que la Segunda División española y el CD Tenerife era el mejor sitio para crecer".

UNA BUENA ADAPTACIÓN Y UN CLIMA IDEAL

El segundo máximo goleador en liga del conjunto blanquiazul dejó claro que la adaptación a su nueva vida "no ha sido mala, ha sido buena, aunque siempre los inicios son complicados". Por ello, y dado que el clima y la compañía de su esposa en Tenerife también han ejercido un papel importante, confía en ir a mejor en lo deportivo y en lo personal, siempre como jugador blanquiazul.

Además, en un ejercicio de honestidad afirmó haber perdido continuidad en el equipo por un bajón físico, pero confía en volver a un estado óptimo para recuperar la etiqueta de indiscutible que poseía a principio de temporada, cuando se vio la mejor versión de Filip Malbasic. "Estoy satisfecho solo con el inicio de mi temporada, luego perdí la forma e hice partidos no tan buenos. Pero confío en mejorar", finalizó el delantero.

Malbasic celebra un tanto en el Heliodoro | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario