Filip Malbasic no está “del todo satisfecho, pero los goles llegarán”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Filip Malbasic no está “del todo satisfecho, pero los goles llegarán”

El delantero serbio le da vital importancia al partido ante el Extremadura

Por -

Poco más de 24 horas restan para un nueva reválida del CD Tenerife, en el Heliodoro. Filip Malbasic se estrenó en sala de prensa para analizar la semana previa al importante encuentro ante el Extremadura, que dirige el exblanquiazul Rodri. El delantero serbio confía en recuperar el olfato goleador.

“Es un partido importante para nosotros. No estamos haciendo las cosas bien fuera de casa, pero en el Heliodoro, con nuestra afición sabemos que podemos hacer un buen partido. No sé cuanto puede servir de ayuda para Rodri este partido. Estamos preparados para mañana, muchas cosas dependen de nosotros mismos, no de otros”, adujo en el inicio de su comparecencia.

Filip Malbasic, tras un entrenamiento del CD Tenerife | @jacfotografo

Solo suma dos tantos en lo que va de temporada, pero los goles quedan en un segundo plano si el equipo saca resultados positivos. “Es importante que cualquier compañero marque goles. Yo no estoy del todo satisfecho porque no estoy marcando, pero tengo confianza y creo que los goles llegarán. Ojalá contra Extremadura, y lo más importante es que ganemos”.

“Con Nano y Naranjo puedo jugar, y ellos pueden jugar juntos también. Me está tocando a mí con Naranjo en la alineación, pero primero queremos entrar en una racha positiva, y da igual quien juegue. Si juego mal perderé el sitio, por eso quiero estar preparado siempre”,explicó en un perfecto castellano.

“No pienso en ello. Si me toca, me pierdo el partido siguiente y ya está”, dijo para finalizar y con total sinceridad el delantero serbio, preguntado por su situación en cuanto a recuento de amarillas, y el derbi canario a una semana vista.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de