Filip Malbasic salió cedido del CD Tenerife en el mercado invernal | @jacfotografo

Filip Malbasic apunta a Rubén Baraja

El jugador del Cádiz CF cedido por el CD Tenerife en el pasado mercado invernal, Filip Malbasic, pasó por los micrófonos de Canarias Radio La Autonómica para comentar su marcha del club tinerfeño y cómo han sido sus primeros días en la tacita de plata. El jugador balcánico no contó en los planes de Rubén Baraja desde su llegada al club el pasado mes de diciembre al igual que José Naranjo, cedido en Chipre y Mauro Dos Santos, a la segunda japonesa.

Malbasic confesó que está agradecido al CD Tenerife por los dos años que ha estado ahí, pero ahora toca nuevos retos. Además, expresó que siempre demostró actitud y compromiso en el equipo, "pero Baraja decidió no ponerme y eso habría que preguntárselo al míster".

El entrenador vallisoletano no incluyó al jugador serbio después del parón navideño: "Después de Navidad no habló conmigo, pero tampoco quiero tocar más ese tema. Prefiero dejarlo así porque ahora tengo una buena oportunidad en el Cádiz CF y le deseo lo mejor a mis compañeros de Tenerife".

A parte, reconoció el cariño brindado por la afición y la oportunidad que le brindó la entidad blanquiazul. Con respecto a su futuro, el delantero de Belgrado expresó que no sabe si volverá a jugar con el equipo tinerfeñista si no logra el objetivo del ascenso con el conjunto amarillo. Por último, afirmó que no le motiva más jugar contra la UD Las Palmas: "Tengo motivación por jugar con un nuevo equipo. Mi debut fue bastante bien y estoy satisfecho".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario