Figueroa Vázquez expulsa a Robert Mazán CD Tenerife
El árbitro Figueroa Vázquez expulsó a Mazán por doble amarilla | @jacfotografo

Figueroa Vázquez desquició al CD Tenerife y expulsó a Mazán

Robert Mázan no estará en Lugo tras haber sido expulsado ante el CF Fuenlabrada. El colegiado Figueroa Vázquez no dudó en sacar dos tarjetas seguidas al lateral del CD Tenerife por "hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones con gestos ostensibles".  El árbitro andaluz, recalca en su acta que la segunda amarilla a Mazán se produce debido a que "tras haber sido amonestado, continúa haciendo observaciones de orden técnico a una de mis decisiones con un gesto de desconsideración lanzando el brazo hacia arriba".

Figueroa Vázquez desquició a la afición del CD Tenerife

No sólo Mazán acabó desquiciado con la actuación arbitral. También Suso fue amonestado por el mismo motivo y se dirigió al banquillo blanquiazul en una ocasión.  Ortolá y Aitor Sanz también se dirigieron al colegiado al término del encuentro. Además,  la afición acabó despidiendo al trío arbitral con una sonora pitada, al entender que favoreció a los visitantes sin sancionar con tarjetas las continuas faltas (sólo 2 amarillas) y decidir que no eran punibles como penaltis dos caídas en el área defendida por Biel Ribas.

Nueva oportunidad para Isma López

No estuvo convocado y su participación ha pasado a un plano secundario, pero en Lugo, ante otro exequipo, Isma López podría tener una oportunidad de volver al once. El lateral izquierdo cumplió, en la ausencia de Mazán por compromiso internacional, en el derbi canario y se muestra como una óptima alternativa para el duelo en tierras lucences.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario