Festival de fútbol y goles en aquel UDG Tenerife 4-0 Athletic Club

Se cumplen tres años de una victoria histórica en La Hoya del Pozo, en el Médano, de la UDG Tenerife ante el Athletic Club. Las guerreras doblegaron al conjunto vasco por cuatro goles a cero, uno de los equipos candidatos al título en la temporada 16/17. El conjunto blanquiazul encaraba su segunda campaña como equipo de élite y ya era capaz de fajarse con los conjuntos punteros de la máxima categoría.

La UDG Tenerife, dirigida entonces por Toni Ayala, superó con una actuación notable al cuadro rojiblanco, campeón de liga la anterior campaña. Bajo un gran ambiente ,cerca de un millar de espectadores disfrutaron de un histórico triunfo con goles bajo la firma de Sara Tui (13’), Virgy por partida doble (17’, 60’) y Ayano Dozono (53’). Tres puntos que colocaron virtualmente a las guerreras en Copa de la Reina, en sexta posición con 43 puntos.

Aquella mañana del viernes 14 de abril el conjunto tinerfeño formó con: Noelia Gil bajo palos, línea de cuatro defensas con Estella, Pisco, Gavira y Jackie Simpson; centro del campo para Eva Llamas, Sara Tui y Silvia Doblado; y en el ataque Ayano Dozono, Virgy García y Ana González. Desde el banco salió Aithiara, Natalia Ramos, Paloma Lázaro y Desiré.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario