Fernando Vázquez, entrenador del RC Deportivo La Coruña

Fernando Vázquez: "Siempre notas que te aplatanas un poco cuando llegas a Canarias"

No es la primera vez y, seguramente, tampoco será la última. Un entrenador o jugador rival del CD Tenerife quejándose del desplazamiento, el calor, el clima o el cambio de hora antes de un duelo ante los tinerfeños.

El entrenador del RC Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, incluyó en su discurso de la previa del encuentro a disputarse este martes en el Heliodoro lo que él entiende como un hándicap. "El CD Tenerife tiene una ventaja con el resto de equipos. Llegamos allí y tenemos que sufrir un ambiente que no es normal en la Península", afirmó.

Además, argumentó que cuando viajas a Canarias “siempre notas que te aplatanas un poco y le tengo un poco de miedo a esta circunstancia", destacó.

Una queja que no utilizó cuando Fernando Vázquez dirigió a la UD Las Palmas

El técnico gallego, que dirigió a la UD Las Palmas en Primera División, en la temporada 2001-2002, nunca advirtió de esta circunstancia. Otro examarillo Manolo Márquez parece que advertía que esta excusa se podría utilizar por los rivales canarios, y advertía este sábado de esta queja habitual de "los otros equipos cuando viajan a Canarias".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 17:57h, 29 junio Responder

    Si sí, lo entiendo, porque nosotros cuando vamos a Galicia, nos salen hojas por la humedad y nos difículta poder caminar, así que, lo entiendo. Ellos tienen ese problema y nosotros, ese, que nos sale del cuerpo vegetación y nos dificulta hasta andar-pura ironía-.
    No se puede ser más ignorante.
    Al marge de eso, quejarte de viajar a Canarias para usarla como una excusa, es tan absurda como que nosotros, de 2 partidos, 1, tenemos que coger avión. Vamos, una teoría que no puede ser más ridicula. Yo que lo creía una persona inteligente, ¡menudo "chasco"!.

  • Juan Pedro Marrero
    Publicado el 20:41h, 29 junio Responder

    Pobre hombre.....

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 23:20h, 29 junio Responder

    ******** sin remedio. G***.

    * Moderado

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 10:14h, 30 junio Responder

    Que raro que no saltara el colega con el mismo cuento de siempre....

  • Carlos
    Publicado el 12:33h, 30 junio Responder

    Eso son cosas de las meigas, no me jodas!!........y dicen q es profesor. Cuando de clases sobre Canarias a ver cómo se lo explica a los alumnos

  • las cosas como son
    Publicado el 15:45h, 30 junio Responder

    Parece otra cosa, pero está allanando el terreno por si palma... que ojalá-

    4-0

  • Jesus
    Publicado el 00:30h, 01 julio Responder

    Cuando t salen mal los planes buscas escusas pero encima t quejas tu k viajas a canarias 2 veces al año . Jajjajaja y no el tete k viaja semana si semana no jajajjaja. K ridículo eres al final das pena. Bien teteee poquito a poco las cosas saldrán.

Publicar un comentario