Fernando Vázquez se queja del árbitro: "Hay que tener humildad para ir ver el penalti al VAR"

El entrenador del RC Deportivo de la Coruña, Fernando Vázquez, se quejó en la rueda de prensa del penalti que señalaron a su equipo. El entrenador gallegó lamentó consideró que la acción no era penalti, pero sobre todo, consideró que Ortiz Arias debería "haber tenido humildad de ir a verlo en el VAR".

Protestó el penalti y no entiende su expulsión

“Veo que Mujaid salta limpiamente y gana la pelota con solvencia. Para mí es una acción defensiva clara. No hay nada irregular. Y eso es lo que me dicen quienes lo han visto. Lo que no he entendido muy bien en esa acción, es que hay que tener cierta humildad para poder, en todo caso, pedir ir a verlo al VAR. Es una herramienta maravillosa y podría revisar la jugada. No fue así. ¿La expulsión? Protesté una falta Aketxe. Pensé que me sacaría la amarilla, que la merecía, pero vino con la roja”.

Desgastar al CD Tenerife aprovechando que no hacen rotaciones

“Es la sensación que tengo. Era un partido para ganar. Desgastamos al CD Tenerife, que es un equipo que no hace muchas rotaciones, y esperaba que en un momento se terminara notando con los partidos que lleva encima. Metimos a Aketxe, Çolak y Santos y movimos el balón con tranquilidad. Tuvimos ocasiones muy claras y es una lástima. Este triunfo nos lanzaría“.

Mujaid Sadick, que hizo el penalti se 'quedó mudo'

El futbolista del RC Deportivo, Mujaid Sadick, subió a su cuenta oficial en Twitter el vídeo de la jugada polémica del partido. El defensa deportivista acompañó el vídeo con varias caritas en clara referencia de que no haría comentarios.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 04:40h, 01 julio Responder

    Primero con la ley concursal y este año con no caer en el pozo de la segunda b. Dale gracias que el futbol español sigue rescatando al Coruña . Calladito estar mejor

  • aficionado
    Publicado el 05:03h, 01 julio Responder

    Pues creo que el penalty ha sido un tanto riguroso . El partido estaba para lo que se dio, un empate.
    Tampoco se pueden hacer este tipo de declaraciones en caliente hacia el arbitro. Son excesivamente duras y descalificantes . Se puede decir algo sin ser tan grandilocuente .A buen seguro que en anteriores jornadas o hasta el final del campeonato , alguna decisión arbitral habrá sido o serán a favor. Es lo que hay.

Publicar un comentario