Fernando Vázquez se disculpa por sus polémicas declaraciones del "aplatanamiento"

Sus declaraciones generaron polémica y Fernando Vázquez quiso aprovechar la primera oportunidad para pedir disculpas. El técnico deportivista argumentó que su discurso lo utilizó "hacia mis jugadores, nunca hacia el ambiente o hacia los canarias". El preparador gallego, además recordó su paso por la UD Las Palmas y su amor por Canarias.

Sus declaraciones haciendo referencia al "aplatanamiento" que sienten los equipos de la Península no sentaron bien en la parroquia tinerfeñista. Sin embargo, era una advertencia a los jugadores deportivistas. Así lo confesó en los micrófonos de GOL.

Fernando Vázquez pide disculpas por sus polémicas declaraciones antes del CD Tenerife - RC Deportivo

"Lo utilicé hacia mis jugadores, nunca hacia el ambiente o hacia los canarios. Fui entrenador de la UD Las Palmas y tengo allí muchísimos amigos, quiero a estas islas como nadie. Utilicé esa palabra en A Coruña y no me di cuenta, la utilicé sin darme cuenta de lo que estaba utilizando. No lo hice para referirme a los jugadores del Tenerife, ni a la ciudad, ni a las islas. Era un mensaje para mis jugadores, que tuvieran esa sensación con el sol, la calima…”,

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 04:33h, 01 julio Responder

    Sabia en todo momento lo que decía .
    Que Dios se lo page.

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 09:05h, 01 julio Responder

    Le honra.

Publicar un comentario