¡FELIZ NAVIDAD!

En estos días tan especiales, y tras un intenso año deportivo, llega el momento de desearles que hagan equipo junto a sus familiares y amigos.  Esperamos que unidos disfruten de los suyos y les animamos a que celebren la victoria más dulce, que no es otra que la de compartir buenos momentos con los seres queridos.

Además, son días de desconexión, es tiempo de analizar lo vivido, coger fuerzas y superar todas aquellas derrotas que llegaron en forma de momentos duros. Toca levantarse, ya que rendirse no es una opción, y luchar porque se avecinan 365 días cargados de nuevos retos.

Tras tantos goles, canastas, puntos de set o hitos deportivos, llega la hora de reposar y recargar pilas, para que en unos días podamos disfrutar todos de nuevos éxitos del deporte tinerfeño.

Todo el equipo de ElDorsal.com quiere desearles una Feliz Navidad  y que la salud, el amor, la prosperidad y la felicidad  inunden sus casas en estos días.

Por último, queremos agradecerles la confianza que día a día depositan en nosotros, algo que nos reconforta y que a la vez nos responsabiliza a mantener el listón informativo a un nivel tan alto como el que ustedes se merecen.

¡Felices fiestas y que el 2018 venga cargado de éxitos para todos!

No existen comentarios

Publicar un comentario