¡FELIZ NAVIDAD!

Estadios y pabellones vacíos. Competiciones y eventos suspendidos o aplazados. Limitaciones para practicar nuestro deporte favorito. Mascarillas en lugar de banderas y bufandas… El año 2020 ha golpeado a la sociedad y al deporte de una manera dolorosa.

La pandemia del coronavirus ha silenciado nuestras gargantas y las enmudeció como un penalti en contra en el último minuto. Cada noticia ha dolido como una derrota. Hemos recibido muchos golpes en el ring y, en ocasiones, hemos besado la lona.

Pero la vida, como el deporte, son retos, jornadas y pruebas que superar. Debemos esforzarnos en equipo, construir una sólida melé con la que darle la vuelta a esta situación y expulsar este 2020 con ansias de victoria. Nos toca aprender la lección y rememorar esas enseñanzas haciendo uso del Instant Replay, el VAR o el ojo de halcón; pero no para incidir en polémicas, sino para analizar y unirnos ante un rival complicado.

Debemos motivarnos con los ánimos de nuestra afición, entonando el himno de la esperanza. Que este maratón llegue a su fin depende de nosotros y no queremos dejar a ningún compañero atrás. Vamos a ganar este encuentro, vamos a por el campeonato y cambiaremos las portadas escribiendo nuestras páginas doradas.

Estamos seguros de que volverán los abrazos de gol, levantaremos la copa de la vida y lo celebraremos con el frenesí que se siente anotando un triple en el último segundo. ¡Juntos lo conseguiremos!

ELDORSAL.com les desea en esta ventana invernal que lleguen los refuerzos para encarar, con ilusión y esperanza, un 2021 lleno de metas y grandes retos. ¡VAMOS! ¡A POR ELLOS!

Feliz Navidad.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario