presidente cb canarias

Félix Hernández: "Tanto Txus como Aniano quieren esperar algunos partidos para fichar o no"

El presidente del Canarias, Félix Hernández, participó en el X Encuentro Amigos de Vitolo, celebrado este viernes en Garachico. En representación de su club y del mundo del baloncesto, el máximo mandatario aurinegro atendió a ElDorsal.com para valorar la marcha del equipo y cómo afrontan los próximos partidos.

felix-hernandez

Félix Hernández, presidente del CB Canarias, en su despacho del Santiago Martín. | @Jacfotografo

PARTICIPACIÓN EN EL PARTIDO AMIGOS DE VITOLO: “Es una satisfacción tremenda para mí representar al mundo del baloncesto, un placer apoyar a Vitolo y una causa como ésta. Está el campo lleno y es un éxito rotundo”.

BAJAS DE RICHOTTI Y BEIRÁN: “Confeccionar la plantilla larga como hicimos en verano nos ha ayudado a suplir algunas bajas, las de Nico y Javi no son fáciles de cubrir, pero el equipo ha dado un paso adelante y hasta ahora se han cubierto las necesidades del entrenador”.

¿HAY NECESIDAD DE FICHAR? “Lo que quieren tanto Txus como Aniano es esperar algunos partidos más para ver cómo responde el equipo. Ojalá que no haga falta fichar a nadie más, pero si nos piden recursos, lo miraremos. Sobre todo, que se adapte Piñero cuanto antes, no ha sido fácil, pero lo ha hecho antes de lo que nosotros esperamos”.

CALMA EN LOS FICHAJES: “No tenemos necesidad imperiosa de fichajes porque no estamos abajo, tenemos cierta tranquilidad, prácticamente en Copa del Rey. El próximo partido en casa ante Andorra será muy importante porque nos podría clasificar matemáticamente y pido la respuesta de la afición”.

DESEO PARA 2017: “Salud para todo el mundo en general y, sobre todo, para nuestra plantilla, que el cupo de lesionados haya llegado ya al máximo”.

No existen comentarios

Publicar un comentario