Félix Hernández, el hombre milagro del Iberostar Tenerife

Félix Hernández: "Queremos que el Iberostar Tenerife siga creciendo, pero con los pies en el suelo"

Félix Hernández mantiene el chip continuista del Iberostar Tenerife. El máximo dirigente aurinegro analizó en Radio Club la situación actual de un plantel que dirigirá Nenad Markovic que tratará de igualar lo conseguido en la 16-17, "pero con los pies en el suelo".

felix-hernandez

Félix Hernández, presidente del CB Canarias. | @jacfotografo

En primera instancia el presidente canarista se acordó del tinerfeñismo. "Todos estamos jodidos, hablando claro, pero esto tiene que servir para ganar fuerzas y poder ascender el próximo año. Nadie se olvida de lo que pasamos nosotros, cuando ascendimos y tuvimos que anunciar que no podíamos en una rueda de prensa. Hay que mirar siempre lo positivo".

La salida de Txus Vidorreta dolió en el seno canarista, pero asegura que "por este club han pasado muchas personas importantes. Alejandro Martínez, Carmelo Cabrera, Salva Díez...y siempre ha conseguido fortalecerse y ha seguido creciendo, así que aunque sea un fastidio, hizo uso de su cláusula de salida y hay que aceptarla. Mantenemos la espina dorsal de nuestro 'staff' profesional, preferimos que las salidas sean voluntarias para crecer a nivel individual, y no por malos resultados o algo similar", verbalizó de forma sincera.

Buscando un perfil de entrenador para seguir creciendo como club y siendo fiel al mismo estilo de juego se dio la circunstancia de que surgió la oportunidad de firmar a Nenad Markovic. Félix Hernández califica al nuevo técnico como "un tío muy normal. Parece más español que bosnio, tiene la doble nacionalidad y se identifica mucho con este proyecto. Es muy serio y posee muchos conocimientos sobre el baloncesto español".

El máximo responsable aurinegro también quiso elogiar al director deportivo por su rápida reacción para cubrir la baja del ahora técnico del Valencia Basket. "Hay que felicitar a Aniano Cabrera por la rapidez, más allá de los resultados que se obtengan posteriormente. Igualar lo del año pasado está muy complicado,lo intentaremos, pero siempre con los pies en el suelo. Queremos estar, al menos, entre los ocho primeros clasificados".

Por último recordó la histórica Champions League, una competición en la que se espera un nivel aún mayor respecto a la 16-17. "Es muy difícil llegar a una final y además de jugarla en casa, ganarla. En septiembre también tocará organizar la Copa Intercontinental", apostilló.

No existen comentarios

Publicar un comentario