felix-hernandez

Félix Hernández confirma que el Iberostar Tenerife tendrá un presupuesto de más de 5 millones de euros

Félix Hernández, presidente del Iberostar Tenerife, anunció este miércoles en Radio Club que el presupuesto anual que aprobarán en la junta general de accionistas del club "rebasará por primera vez" los cinco millones de euros. También reveló que han cerrado un nuevo ejercicio "con beneficios, en números positivos".

A lo largo de la entrevista, Hernández dio más detalles sobre la candidatura aurinegra para acoger la Supercopa ACB en el Santiago Martín. A su entender, "como muy tarde será en 2020" cuando el pabellón de Los Majuelos acoja esta competición tan atractiva. "Es factible, y por tal motivo la hemos pedido. Hasta ahora siempre ha estado ligado la Supercopa a la Copa del Rey, pero esto ya se va a desbloquear. El próximo año la Copa irá a Málaga, pero ahí ya estamos trabajando para tratar de desvincular una cosa de la otra. Yo soy optimista para conseguir este objetivo como muy tarde en dos años".

Iberostar Tenerife atraviesa un gran momento | @jacfotografo

Hernández confirmó que McFadden completará este curso en el Canarias, pues "no hay cláusula de salida" durante la temporada. Según dijo, este fichaje sigue la senda de otros como Doornekamp o Abromaitis, que no llegan siendo jóvenes, sino ya con una cierta edad y dando un altísimo nivel. "Son jugadores de alrededor de 30 años y hemos sido los primeros en traerlos aquí. Por algo será, porque tenemos un gran director deportivo y porque somos capaces de convencerlos. Que duren solo un año, no nos preocupa. Cada temporada, nos renovamos con nuevos descubrimientos", reseñó. "Y que se vayan a otros lados, significa que somos la puerta de entrada para jugadores muy apetecibles", añadió el presidente.

El dirigente canarista mostró su confianza en que pronto se arregle el problema que supone para los aficionados y hasta para los propios jugadores que no haya aún "aire acondicionado en el Santiago Martín". "Se probó durante el Mundial y funcionó bien; apelamos al Cabildo para que se consiga que esté operativo cuanto antes", respondió. 

Sobre su futuro, se limitó a explicar que "en dos años y medio" finaliza su mandato. "No es un tema que me quite el sueño, pero mi mandato tiene fecha de caducidad. No pienso en proyectos de estar toda la vida hasta jubilarte. Veo más pronto que lejos el momento del adiós", finalizó.

No existen comentarios

Publicar un comentario