SERVICIO_WHATSAPP
Félix Hernández, el hombre milagro del Iberostar Tenerife
Félix Hernández, presidente del Iberostar Tenerife / @jacfotografo

Félix Hernández: "Algunos nos ponen a parir y son injustos con nosotros"

Félix Hernández, presidente del Iberostar Tenerife, manifestó este domingo en una entrevista Radio Club que "quienes poner a parir al club son injustos con la entidad y con el proyecto".

El dirigente aurinegro reseñó que "las redes sociales están llenas de opinadores profesionales" y lamentó que "hasta se ha llegado al insulto". "Algunos han usado el anonimato para decir disparates, pero no vamos a ponernos nerviosos por gente que insulta y solo se hace daño a sí misma", añadió.

"El proyecto es muy sólido y sigue adelante", resumió Hernández. "Vamos a conformar una plantilla muy, muy buena", indicó Hernández, quien subrayó que en años anteriores han optado "por mantener la columna vertebral y en esta ocasión no será así". En gran parte, adujo, "porque hay profesionales que queríamos que se quedaran y no han querido".

"Quienes airean nerviosismo y nos ponen a parir son injustos con un proyecto que está en constante crecimiento. Algunos hasta cuestionan cosas incuestionables. Esto se acabará cuando vean qué plantilla vamos a hacer", respondió.

"Queremos conformar una plantilla con hambre, con gente ambiciosa", dijo Félix. También aseguró que el club tiene "el lujo de contar con el mejor director deportivo de España, como es Aniano Cabrera, y el lujo de tener un entrenador como Txus Vidorreta".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario