Felipe Miñambres, 'Leyenda Blanquiazul' del CD Tenerife

El exfutbolista del CD Tenerife, Felipe Miñambres, ha sido distinguido por el club como 'Leyenda Blanquiazul'. Un reconocimiento, que le llega por fin, después de haber vestido la camiseta del representativo isleño entre 1989 y 1999. Toda la época dorada del CD Tenerife.

Felipe Miñambres es el tercer jugador que más veces ha jugado en el CD Tenerife con 357 participaciones, y el que más veces lo ha hecho en Primera División con 310. Datos que reflejan la importancia el astorgano en la historia del club, con quien se llegó a la prórroga de las semifinales de la Copa de la UEFA en la temporada 1996/1997, cayendo contra el Schalke 04, a la postre campeón de esa edición. De inolvidable recuerdo fueron aquel derechazo por la escuadra frente al Olympiakos o el trascendental gol al Auxerre.

"Todo son buenos recuerdos. Siempre es agradable volver a Tenerife y me encuentro como en casa. Reconforta volver a vivir sensaciones que están lejos, pero que las mantengo en la consciencia", reconoce Felipe Miñambres a las cámaras del CD Tenerife en el homenaje.

La leyenda blanquiazul reconoce que se siente "muy querido" y es "muy agradable volver y sentir el cariño y la complicidad de la gente de Tenerife".

Felipe Miñambres explicó además que "ahora no suele pasar mucho pero en aquella época era mas normal pasar diez años como jugador en el club". Además, añadió que "todos son grandes momentos y tener un detalle como el trofeo que se me acaba de entregar me hace muy feliz y para tenerlo en casa y no olvidarme de todos esos momentos que han sido especiales en mi vida".

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario