CANAUTO
Ana, eufórica al anotar su primer tanto de la UDG Tenerife / @ivangg_tfe

Felicidad plena en la UDG Tenerife tras vencer al Athletic

La victoria de la UDG Tenerife sobre el Athletic de Bilbao tuvo muchas protagonistas. Paola Hernández o Ana González trasladaron el sentir del vestuario blanquiazul a la sala de prensa. Las guerreras no conocen su techo, e incluso se permiten el lujo de ir abriendo hueco a algunas de sus joyas, como es el caso de la mediapunta tinerfeña. 

"Agradezco al cuerpo técnico la confianza", explicó con una gran sonrisa Paola, por primera vez titular. "Llevo varios años entrenando con el primer equipo y se nota que estamos compenetradas. Siempre pido consejo a las veteranas, María José, Gavira, Ana...,son un espejo para mí. Si tengo que quedarme con uno es que juegue con intensidad, que le ponga ganas a todo y que nunca me rinda".

Paola sonríe junto a María José / @ivangg_tfe

Por su parte, la autora de un gran doblete tomó la palabra para definir un gran momento colectivo, y también individual. "Esta vez me tocó ser titular, metí dos goles y ayudé al equipo a ganar. Eso me reconforta, y sé que dando siempre al cien por cien, seré feliz aquí". Abrió el camino del triunfo en una jugada de pilla, anticipándose en un pase atrás de una central a la guardameta visitante, y dejó claro que "fue pura intuición. Estuve lista, pero ya el equipo estaba jugando bien y con una presión muy buena sobre el rival. Recogimos los frutos, ahora solo queda intentarlo todo hasta el final e intentaremos sumar los máximos puntos posibles", finalizó la 'killer' blanquiazul.

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario