Felicidad en el vestuario del Iberostar Tenerife tras ganarle al Barcelona
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Felicidad en el vestuario del Iberostar Tenerife tras ganarle al Barcelona

Los aurinegros esperan terminar entrando en los playoffs

Por -

Tras la victoria del Iberostar Tenerife ante el Barcelona, Vasileiadis y Abromaitis atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Martín.

VASILEIADIS

“La afición espectacular, estuvieron con nosotros desde el primer hasta el último minuto. Estamos preparados cien por cien para estar arriba. Trabajamos todos los sistemas de ellos, estábamos concentrados desde el primer minuto. El equipo ha hecho un esfuerzo grande para estar en los playoffs. Creo que hemos hecho nuestro mejor partido. Necesitamos jugar mucho mejor fuera. En Sevilla necesitamos tener el mismo nivel que hoy. El equipo está muy bien físicamente. Tenía algunas molestias en el último mes. Espero ayudar al equipo en los dos últimos partidos. Con la mejor de nuestra defensa podemos ganar a cualquier rival”.

El griego volvió a realizar un gran partido | @Jacfotografo

ABROMAITIS

“Ha sido un un gran partido, necesitábamos esto. Lo hicimos bien desde el principio. Personalmente me he sentido muy bien. La afición ha estado increíble. Ellos lo hacen muy difícil para los equipos que vienen aquí. El otro día sentimos un poco de vergüenza con la derrota y hemos demostrado nuestro nivel”.

El americano cuajó una gran actuación ante los catalanes | @Jacfotografo

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons