Fede Olivera CD Tenerife
Fede Olivera en el CD Tenerife | @jacfotografo

Fede Olivera se queda sin ficha con CD Tenerife: los motivos

El CD Tenerife ha publicado este sábado la lista de dorsales provisional para este nuevo curso. No es definitiva, por cuanto aún han de producirse algunos refuerzos y desvinculaciones, como la de Nahuel Leiva. Según apuntó Radio Club, el suramericano no está convocado para el duelo contra el Málaga CF, para que así pueda resolver su salida al Real Oviedo. Aún así, de momento portará el 9.

Gio Zarfino ha escogido el 22 y quien se queda sin ficha ni número es el canterano Fede Olivera. Dos motivos explican su ausencia en la lista de dorsales: el primero, que por edad el CD Tenerife tendría que hacerle profesional para que optase a jugar partidos profesionales; y el segundo, que está próxima su salida a préstamo. Se prevé que se produzca tan pronto llegue el anhelado lateral derecho.

El CD Marino anda tras los pasos de Fede Olivera y hay un principio de acuerdo para que el cuadro sureño sea su destino, pero no se descarta otra solución si apareciera otro pretendiente de Segunda B para el prometedor zaguero, que el curso pasado estuvo a préstamo en el Barakaldo.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 18:43h, 12 septiembre Responder

    Impresentables los que dejan a este Canterano sin ficha para no hacerlo profesional y siguen esperando por un anhelado lateral de 33 años, por favor un poco de respetó a los canteranos no vendría mal, ya sabemos lo que pasa en lo económico, pero vds algún día tendrán que justificarlo con la aficion

  • Awaberque
    Publicado el 04:43h, 13 septiembre Responder

    Que no!, que el Marino tiene que ser la única opción si no se cuenta con el!, no reforcemos a un equipo de fuera e intentemos salvar la plaza tinerfeña de 2 B como sea, que no nos pase lo de antaño!, ya hemos reforzado al Zamora no volvamos a hacer lo mismo

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 08:18h, 13 septiembre Responder

    Pfffffff jajajajaja... Increíble.

Publicar un comentario