El canterano del CD Tenerife Fede Olivera | Iván González

Fede Olivera, del CD Tenerife al CD Marino

La operación CD Tenerife, Fede Olivera y CD Marino está a poco de firmarse. El cantero tinerfeñista, que realizó la pretemporada con el primer equipo, tendrá que salir en busca de minutos. Las buenas relaciones entre los dos clubes y el objetivo del futbolista de sumar minutos hace que su llegada al equipo del sur de la isla sea cuestión de días.

Según ha podido saber ELDORSAL.com, todo está cerrado. El CD Marino ha tenido siempre como prioridad a Fede Olivera para reforzar su defensa de cara al inicio de la temporada en Segunda División B. El obstáculo en la operación ha sido la no llegada, todavía, de un lateral derecho en el CD Tenerife.

Sin embargo, tanto CD Marino como el futbolista quieren empezar juntos en el primer partido de la Segunda División B por lo que forzarán para que el club tinerfeñista lo deje salir lo antes posible. Para muchos, el defensa uruguayo se merecía un puesto en la primera plantilla del CD Tenerife, como compañero de Shaq Moore en el lateral derecho.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Fabian Hernandez Llanos
    Publicado el 16:25h, 16 septiembre Responder

    No veo porque gastar dinero para un lateral suplente ...Fede dio la cara en los partidos de pretemporada

  • Cristoor
    Publicado el 17:30h, 16 septiembre Responder

    Para mi estaba ya preparado para competirle el puesto a Luis Pérez el año pasado pero se fichó a Shaq Moore y le cedieron. Este año es cuando más fácil lo ha tenido ya que los dos fichajes y alguno más creo que han salido a la palestra no han querido venir o se les han adelantado. Me alegro por el CD Marino es un muy buen refuerzo y por el que va a tener minutos y no se va a tener que ir ni adaptar, pero ya te digo que se va a tener que mandar un temporadón si quiere quedarse en este club. Ya que en este club el canterano que se queda es xk va sobrado de futbol y entrega y parece que tiene que ser el que resuelva los partidos.Es una sensación mía. Y otra sensación que me da es que llegan con mentalidad del equipo b como a ver si tiened suerte y te quedas en el primer equipo y eso no es así cuando llegas al primer equipo te tienen que haber mentalizado y formado para ser titular y luchar por un puesto. Todo lo que se salga de ahí lo vería como un fracaso de los formadores. Ya que han tenido años suficientes para ver si vale para el fútbol profecional o no.

Publicar un comentario