Fecha clave para la incorporación de Nano Mesa al CD Tenerife

Fecha clave para la incorporación de Nano Mesa al CD Tenerife

La SD Eibar quiere solucionar la salida del jugador a su vuelta a España

Por -

El delantero tinerfeño Nano Mesa no jugará en la SD Eibar la próxima temporada y esta semana, con la vuelta del equipo dirigido por Mendilibar a España tras el último partido disputado en Alemania, donde el ariete tuvo minutos y venció el equipo armero por 3-2, la situación de Mesa se solucionará.

De este modo, en las próximas horas conoceremos si finalmente se cumple el deseo del jugador de volver a casa, a Tenerife, para formar la ofensiva tinerfeñista junto a Naranjo y Malbasic, o es el Eibar quien marca el destino. Apunten dos. Zaragoza y Osasuna. El equipo azulgrana prefiere estos dos destinos, debido a que creen que son equipos que lucharán por el ascenso a Primera, siendo un mejor escaparate para Nano. Incluso el Cádiz con menor fuerza se suma a la pugna por el punta.

playoff liga 123
Nano Mesa, Sporting de Gijón, tras jugar en el Heliodoro ante el CD Tenerife | @Jacfotografo

Que Nano acabe en el Tenerife depende del Tenerife. El equipo canario ya tiene el sí del jugador, ahora tiene que convencer a la SD Eibar. La entidad presidida por Miguel Concepción podría hacer un esfuerzo económico tras la venta de Villar que convenciera al equipo de Primera División.

Todos los ingredientes están sobre la mesa pero en Ipurúa quieren dejar el tema zanjado esta semana y si es posible antes de su próximo partido preparatorio, ante el propio Osasuna en Varea el 3 de agosto. ¿Tendrá algo que ver este partido con el futuro del delantero?

Y además...

Simple Share Buttons