liga iberdrola

El FC Barcelona visita a la UD Tacuense como semifinalista de Champions

La UD Tacuense vuelve al Pablos Abril tras jugar en la Isla la semana pasada, pero como visitante y en el Heliodoro Rodríguez López. Después de la derrota en el derbi tinerfeño de la Liga Iberdrola, a pesar de realizar un gran encuentro, las azulonas reciben a uno de los mejores equipo de Europa, el FC Barcelona llega a Taco como semifinalista de la Champions.

tacuense, futbol femenino

Celia Ruano, UD Tacuense, durante un partido en el Pablos Abril. | @Jacfotogrfo

Las blaugranas se han metido por primera vez entre los cuatro mejores equipos del torneo, hecho que deja claro lo que ha crecido el fútbol femenino en España. El PSG será su rival en la eliminatoria por un puesto en la final. Pero antes deben rendir visitar al colista de la liga, para continuar con su dinámica ganadora en busca del liderato. El Atlético de Madrid manda en la clasificación, dos puntos por encima de las catalanas.

La UD Tacuense por su parte, también a dos puntos de su objetivo -la salvación-, quiere poner las ocsas difíciles a las de Xavi Llorens. Su plan, una correosa defensa que impidas a las habilidosas atacantes del Barça encontrar espacios para llegar a portería. Una vez conseguido buscarán la velocidad de Nisa y la calidad de Celia para intentar marcar algún a la internacional Sandra Paños.

Un gran partido el que se vivirá este domingo, a partir de las 11:30h, en el Pablos Abril de Taco.

No existen comentarios

Publicar un comentario