choco-lozano tenerife

El FC Barcelona, interesado en Choco Lozano

El FC Barcelona quiere al Choco Lozano para su filial, recién ascendido a Segunda División, según ha informado el periodista de El Confidencial Kike Marín. El jugador hondureño, tras dos buenas temporadas en el CD Tenerife ha despertado el interés de los clubes de la élite del fútbol español.

lozano honduras

Choco Lozano, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Sin la continuidad deseada por las lesiones y los viajes con la selección, Anthony Lozano ha dejado muy buenas actuaciones en el equipo isleño en las dos temporadas que ha estado en el club. Un CD Tenerife que tenía cerrada su compra con Olimpia, club de origen del futbolista, pero las ofertas de Primera División han hecho dudar al catracho. Entre ellas la del FC Barcelona, que estaría interesado en el delantero para su filial, con opción de subirlo al primer equipo en caso de que brille.

Además del equipo culé, también el Leganés se ha interesado por los servicios de un Lozano que siempre manifestó su deseo de llegar a jugar en la máxima categoría española. Por su parte, el director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, afirmó lo difícil que estaba su continuidad en la Isla.

No existen comentarios

Publicar un comentario