FC Barcelona FC Barcelona
20:15 h.c.
Lenovo Tenerife Lenovo Tenerife

FC Barcelona ante Lenovo Tenerife, huele a partidazo

El Lenovo Tenerife viaja para medirse al FC Barcelona en el primer partido de las semifinales por el playoff de Liga Endesa. El equipo canarista se clasificó tras vencer en dos partidos al Hereda San Pablo Burgos mientras que el cuadro catalán necesitó tres, ante Joventut de Badalona. La cita, este lunes a partir de las 20:15 y se podrá ver por el canal de Movistar + #Vamos.

Es un partido especial para la familia aurinegra, ya que serán las primeras semifinales de playoff Liga Endesa que disputa el Lenovo Tenerife. Ha sido la mejor temporada de la historia del club, con un meritorio tercer puesto en liga regular, y llega en un gran momento físico, anímico y de juego.

El FC Barcelona por su parte se agarra al título de la Liga Endesa tras perder la final de la Euroliga. El equipo blaugrana, con factor cancha a favor, suele dominar los partidos ante Lenovo Tenerife. Físicamente no estarán en su mejor momento ya que han tenido que disputar varios partidos en pocos días.

Un baloncesto físico, el del FC Barcelona, ante uno pausado y letal desde el triple, el del Lenovo Tenerife. El siguiente paso, la final.

"Ganar al FC Barcelona requiere muchas cosas. Tiene que haber un tono físico elevado porque ellos son muy agresivos en los bloqueos, en los rebotes y en la defensa de balón. Lenovo Tenerife lleva haciendo muy buen baloncesto durante muchos meses y aspiramos a realizarlo ahora, aunque será más difícil", declaró Txus Vidorreta, entrenador aurinegro.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario