Faustino Afonso regresa a casa con tres Oros individuales

CAJA_SIETE

Este pasado fin de semana en jornadas de sábado y domingo se ha celebrado el Campeonato Nacional Absoluto de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas, celebrado en el Centro de Natación M-86 en Madrid. Y que ha estado organizado por la FEDDF, junto con la FEDPC, FEDC, FEDDI, la Comunidad de Madrid y la FMN.

La Selección Canaria ha estado formada por 32 nadadores de diferentes clubes e independientes, que han competido ante las todopoderosas comunidades de Cataluña, Valencia, Andalucía y Madrid, entre otras, obteniendo al final de la jornada del domingo un meritorio 3°puesto.

Uno de los nadadores canarios participantes ha sido el icodense Faustino Afonso Domínguez, Nadador Independiente, y miembro también de Atletas Sin Fronteras (ASF), que ha cosechado a nivel individual 3 Oros en 50, 100 y 400 libre.

Antes de su vuelta a la isla Faustino Afonso nos comenta “Termina el Campeonato de España por Comunidades 2019 y vuelvo a casa como Campeón de España (una vez más desde 2013) en mis tres pruebas pero sobre todo vuelvo ilusionado. Reencuentros con grandes amigos que han sido fuente de energía para seguir ilusionado. Gracias de corazón por otro campeonato estupendo. Ha sido una convivencia genial en la Selección Canaria que ha sido 3° del Campeonato solo superada por Valencia (1°) y Cataluña (2°). Felicidades a todo el equipo Canario. Gracias FCDPD, Tomás Hernández mi entrenador, Tenerife Top Training (T3), Ayuntamiento de Adeje, Fundación DISA, Health Space e Isaac Rojas por creer en mí”.

Junto a Faustino (Independiente) también han formado la Selección Canaria los/as nadadores/as del CD Midayu Tenerife, AD Tensalus, Club ADEMI Tenerife, CN Las Palmas, Enagracan de Gran Canaria así como también Israel Oliver (S11) y el regreso del veterano Enhamed Enhamed (S11).

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario