Faridi Mussa y Samuel Arbelo también harán la pretemporada con el primer equipo del CD Tenerife

El primer equipo del CD Tenerife empezará los entrenamientos de pretemporada el próximo jueves, día 12 de julio, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El equipo entrenado por Joseba Etxeberria contará, en principio, con cuatro jugadores de las categorías inferiores del club.

A Nahuel y Borja, citados el 19 de junio, se unen dos futbolistas que también realizaron una temporada notable en el CD Tenerife B.

Samuel, a la derecha de la imagen, citado junto a Faridi (centro) para la pretemporada | @jacfotografo

Faridi Mussa (Tanzania, 21/6/1996) llegó a la entidad blanquiazul en el año 2016, procedente del Azam FC tanzano, al igual que la última cara nueva conocida, Shaaban Idd Chilunda. El habilidoso extremo, internacional absoluto con su país, ya pudo realizar la pretemporada pasada con el primer equipo, disputando algunos encuentros amistosos de preparación.

Samuel Arbelo (Tenerife, 29/7/1996) se unió al CD Tenerife procedente del CD Santa Úrsula. El joven y polivalente futbolista (centrocampista y defensa) se ha afianzado en el equipo dirigido por Leandro Cabrera, entrenando en diferentes ocasiones junto al primer equipo en el transcurso de la temporada 2017/2018, en la que fue convocado para la visita al Real Zaragoza. Los dos jugadores se integrarán a la dinámica diaria planificada por el cuerpo técnico desde esta semana.

No existen comentarios

Publicar un comentario