'Fanzone', 'Jugadora Premium', saque de honor y partidazo ante el Valencia

La semana ha comenzado de manera positiva para la UDG Tenerife tras la victoria por la mínima en Lezama, gracias al golazo de María José Pérez en el tiempo de descuento. A ello, se ha unido la presentación de Antonio González como nuevo coordinador técnico del club, quien ya trabaja en distintas líneas de actuación para la presente campaña.

A los éxitos deportivos del conjunto que continúa inmerso en el Tourmalet hay que unir el apoyo empresarial que no duda en respaldar a las guerreras, y que ha dado paso a nuevas iniciativas como #jugadorapremium, o lo que es lo mismo, la elección de la mejor jugadora del último mes de competición. Las nominadas de octubre son María José Pérez, María Estella y Jackie Simpson y el resultado de la votación, en manos de la afición, se conocerá el viernes y el domingo se entregará el premio a la ganadora.

Las guerreras de la UDG Tenerife celebran un gol ante el Santa Teresa | @ivangg_tfe

El sábado tendrá lugar, como es habitual, la fanzone de 16:00 a 18:00 horas en la Plaza de El Médano, con talleres que ya cuentan con más de 20 niñas y niños. Y, el domingo, realizará el saque de honor Ilía Hernández, campeona de España Junior, subcampeona de España Absoluto y Oro en dos tiempos y bronce en total en el Europeo Junior de halterofilia.

Todo ello bajo el compromiso de la UDG Tenerife de trabajar por la Igualdad de Género, empoderando a las deportistas y visibilizando referentes. La jornada terminará con el partido ante el Valencia CF, uno de los rivales más complicados que recibirá el equipo tinerfeño en su feudo y al que espera poder vencer. Para ello, el equipo se ejercitará miércoles, jueves y viernes en La Palmera en horario habitual.

El filial también tendrá dos citas importantes esta semana. La primera en La Gomera este miércoles día 1 de noviembre ante la AD Sanse y, el viernes, en El Médano a las 20:30 horas ante el Geneto Teide.

No existen comentarios

Publicar un comentario