entrenador tacuense, futfem

Fanfi Herrera: "La UD Tacuense ha sufrido mucho, es un triunfo histórico"

La UD Tacuense ya sabe lo que es saborear un triunfo en Primera División, y su técnico no cabe en sí de la alegría que ha supuesto ganar en el feudo del Betis. Fanfi Herrera reconoce en ElDorsal.com que las azulonas soñaban con un triunfo que "parecía no llegar nunca", que por otra parte sirve para seguir luchando y creer que la permanencia es posible.

fanfi herrera

Fanfi Herrera, técnico de la UD Tacuense. | @jacfotografo

POR FIN LLEGÓ LA PRIMERA: "Sí, ya era hora. Este equipo ha sufrido mucho, ha trabajado al máximo esta semana para lograr un triunfo con el que llevábamos soñando durante tanto tiempo, y que parecía que no llegaría nunca. Estas chicas se lo merecen todo. Creemos que podemos ponérselo difícil a cualquiera, eso es lo que he querido transmitir a las chicas desde que llegué".

TODA ESPAÑA VIO EL TRIUNFO: "Esperamos a que dieran el partido en en abierto para ganar (risas). Me alegro de que lo haya podido ver mucha gente. El cuerpo técnico está poniendo todo de su parte para mantener el sueño de la salvación, con mucha ilusión".

CLAVES DE LA VICTORIA: "Ayudó que el Betis se quedara con diez futbolistas también para ir decididos a por los 3 puntos. En lo psicológico, muchos puntos se han escapado en los últimos minutos, por eso cuando quedaba poco tiempo costo mantener la concentración. Estuvimos un poco más nerviosas de lo normal cuando metió el segundo gol del Betis".

LOS 'COCOS' LLEGAN A TACO: "Tenemos que rendir a un nivel muy alto para puntuar ante Athletic, Levante..., pero siempre lo digo en el vestuario, creeremos hasta el final en este equipo, y competiremos en todos los partidos independientemente del rival que tengamos enfrente".

No existen comentarios

Publicar un comentario