¿Fallo de Dani Hernández o falta en el primer gol del CD Numancia ante el CD Tenerife?

Nueva derrota a domicilio del CD Tenerife, esta vez en Soria, y cargada de polémica. Tras la reanudación del partido disputado en Los Pajaritos, en una acción en la que habitualmente se suele pitar como infracción, Diamanka anotaba para el CD Numancia, ejerciendo una carga sobre Dani Hernández. El árbitro decidió no pitar nada, y el conjunto blanquiazul se vio por detrás en el marcador.

El equipo de José Luis Oltra no le perdió la cara al encuentro durante gran parte de la segunda mitad, hasta que Guillermo anotó el 2-0 con una soberbia definición. El 1-0 marcó un punto de inflexión en un partido en el que se esperaba algo más por parte del bando blanquiazul. Próximo desafío, Albacete Balompié, en el Heliodoro.

3 Comentarios
  • Thor 2
    Publicado el 20:48h, 03 noviembre Responder

    ¿ Carga al portero ? . Balón limpio , disputado por convicción , raza y competitividad por el jugador del Numancia que ya quisiera tenerlo en mi equipo . Es el portero el que tiene que acortar las distancias con el balón y el delantero e ir a su busca . Gol limpio con raza y casta , gol a la inglesa . No es una crítica a Dani sino al formador del plantel que no ha sabido tener un segundo portero que libere durante la temporada a Dani del exceso de presión con este tenerife y con esta delantera que no da golpes de tumbar al rival en la lona o cuando menos tenerlo mínimamente preocupado en sus defensas durante el partido como para que no seamos una diana fácil en nuestra portería . El mal del equipo , empieza en sus delanteros que son la causa que tengamos que jugar hasta con cinco defensas y eso es complicado que el aficionado lo asimile , quedando el sr. Oltra como un timorato . Como no llegue Enero prontito ................................ . Suso el único .

  • Cristo Ginoris
    Publicado el 11:16h, 04 noviembre Responder

    Las grandes paradas de Dani evitaron que el resultado fuera más abultado, muy buenas intervenciones, algunas de ellas a quemarropa. En cuanto al gol, al portero en el área pequeña no se le toca, eso es de benjamines. A un Madrid o un Barça le pitan falta sí o sí, pero en el fútbol todo depende del cristal con el que se mire.
    Una vez más vuelvo a comentar que no entiendo esta campaña en contra de Dani, desde que cometió un gran fallo hace algunos encuentros, están de forma insistente, a veces sin que se note, como se hace en este titular, con ello.
    ¿Será mejor poner un portero, en esta situación, sin un partido en liga profesional?, evidentemente, creo que está muy claro que no, no sería ni justo para Ángel.
    Serrano y Concepción, ¡dimisión!. ¡Ustedes nos hacen peores!.

  • abonado
    Publicado el 11:38h, 04 noviembre Responder

    Lo que esta claro es que cuando nos centran un balon al area temblamos todos . porque dani es muy malo a balon aereo . es capa de hacer paradones pero si despues no es contundente en balones aereos estamos como siempre temblando y en un portero lo que se le pide es que cuando llegue al area el contrario te de confianza y el no me la esta dando .

Publicar un comentario