Fabri: "Debemos ser un equipo sólido ante el CD Tenerife, que no defensivo"

El Lorca llega al Heliodoro (domingo. 19 h.c.), sin ningún tipo de favoritismo y con escasas opciones de salvar la categoría esta temporada.

En la rueda de prensa previa al viaje a la Isla, su técnico Fabri González mostró sus expectativas de cara a un partido en el que su equipo busca la primera victoria de 2018. No gana desde noviembre.

Para Fabri "ésta es de las mejores semanas en la que he visto al equipo entrenando, con el mejor ambiente y con positivismo. He visto a los jugadores contentos, con ganas y metidos en lo que les corresponde".

Para sacar algo positivo en el Heliodoro cree que "debemos ser un equipo sólido, que no defensivo. Debe haber equilibrio entre lo que hacemos en ataque y en defensa, hemos visto progresión en lo que hemos trabajado de cara al partido de Tenerife".

Por otro lado, respecto a la baja de uno de sus hombres clave, Noguera, dejó claro que "tenemos gente para suplir su baja. Estaba a un gran nivel en los últimos partidos", adujo el técnico del equipo lorquí.

El choque de ida acabó con empate a dos tantos | @laliga

No existen comentarios

Publicar un comentario