Fabián Luzzi | Marca

Fabián Luzzi llega con el Rayo Vallecano ante el CD Tenerife

El Rayo Vallecano dio a conocer esta mañana la lista de 20 convocados para el encuentro de la jornada 28 de LaLiga SmartBank contra el CD Tenerife con algunas sorpresas, como la inclusión del extremo de 15 años Fabián Luzzi. Es la tercera vez que Paco Jémez mete en la convocatoria al joven canterano rayista tras las llamadas ante Barakaldo CF y Villarreal CF en Copa del Rey, aunque el cadete de segundo año todavía no ha llegado a debutar.

Leonardo Ulloa (lesión), Andrés Martín (enfermedad) y Óscar Trejo (sanción) son tres bajas importantes para el conjunto rayista, que las suple para el desplazamiento a Tenerife con la inclusión del antes nombrado Fabián Luzzi y también de Marc Echarri, delantero centro del filial que lleva 13 goles en Tercera División esta temporada. El técnico canario tiene que hacer dos descartes todavía, aunque todo hace indicar a que el tercer portero Mario de Luis y uno de los ocho defensas serán los excluidos de la lista.

Por su parte, el club tinerfeñista todavía no ha desvelado la lista de futbolistas convocados para el importante duelo, pero por lo comentado por Rubén Baraja en rueda de prensa parece que no habrá sorpresas más allá de las dudas físicas que Aitor Sanz arrastró ayer.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario