SERVICIO_WHATSAPP
El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

Extremadura, Lugo y Zaragoza, las tres finales del CD Tenerife por la permanencia

Llegó el tramo final de la temporada y el CD Tenerife, a cuatro puntos del descenso a la Segunda División B, tiene que mirar ya el calendario y hacer cuentas. Entre los partidos que quedan, tres serán encuentros claves por la salvación ante rivales directos que luchan por el mismo objetivo: Extremadura UD, CD Lugo y Real Zaragoza. Otro partido clave, sobre todo en lo anímico, será el derbi canario que se disputa en el Heliodoro Rodríguez López ante la UD Las Palmas.

Con 27 puntos por definirse, las tres citas mencionadas anteriormente cobran gran importancia ya que de ganarlas sumaría tres puntos el equipo de José Luis Oltra, al mismo tiempo que rivales directo se quedarían en blanco esa jornada. El problema que se le presenta al conjunto tinerfeñista es que dos de los tres partidos son como visitante, el gran tendón de Aquiles durante la temporada.

El jugador del CD Tenerife Suso Santana se lamenta / @jacfotografo
Ante Extremadura UD (33 puntos) y CD Lugo (34 puntos) el equipo canario tendrá que viajar en busca de los tres puntos mientras que el duelo que le mide contra el Real Zaragoza (37 puntos con un partido menos) es que el cierra el curso y se disputa en el estadio de la calle de San Sebastián.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario