Exitosa edición del campus de Sergio Aragoneses en Tacoronte

Sergio Aragoneses hizo historia en el CD Tenerife. Sus paradas han valido varios ascensos a la entidad tinerfeña y su nombre siempre hace esbozar una sonrisa al tinerfeñista. El guardameta se enamoró de la isla que le acogió hace 20 años y ha decidido devolverle todo lo que le ha dado.

El cancerbero, que esta temporada defenderá la portería del Tacoronte, siempre tiene nuevos proyectos en su cabeza. El último es conseguir que Tenerife cuente con un área de tecnificación de porteros que permita perfeccionar las aptitudes de aquellos, que un día como hiciera él, desean defender la portería de un equipo en Primera División. Su tesón hará que sea una realidad, más pronto que tarde.

Una nueva edición del campus de fútbol dirigido por Sergio Aragoneses

En Tacoronte ha encontrado un entorno idílico y un apoyo fundamental para llevar a cabo estas iniciativas en la que la cantera es la principal beneficiada. Durante este mes de julio se está desarrollando una nueva edición del campus de verano que dirige. Este año con el reto de garantizar todas las medidas del protocolo de espacio seguro y protegido de la COVID-19.

Más de un centenar de niños y niñas, de edades comprendidas entre los 5 y 18 años, se reúnen en el campo El Cantillo para disfrutar del deporte rey en España. El campus de tecnificación de futbolistas, además de entrenamientos técnico y tácticos, cuenta con varias sorpresas y la visita de futbolistas como Maria José Pérez, Dani Hernández... que comparten una sesión con ellos y ellas, pudiendo dialogar y comprobar la cercanía de los profesionales.

Espacio seguro y protegido de COVID-19

En esta edición Sergio Aragoneses y los suyos se esmeran para cumplir a rajatabla el protocolo integral de actuación para garantizar la protección de los niños y niñas, así como de todo el cuerpo técnico, convirtiendo el campus en un espacio seguro y protegido de COVID-19.

Desinfección de material deportivo, mascarillas y guantes permanentes en el personal técnico, distancia de seguridad y separados por grupos los participantes, desinfección de manos, medidas de seguridad y procedimientos claramente definidos a la hora del desayuno, en los cambios de tarea... Sin duda, un esfuerzo extra pero que vale la pena para que los niños y niñas puedan disfrutar del deporte sin riesgos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario