ruso garcia

El exblanquiazul 'Ruso' García busca equipo vía Twitter

Hoy día es irrefutable el peso de las tecnologías, y concretamente en redes sociales a la hora de ejercer como un canal de información de una notable influencia y poder. En este caso, el ex del CD Tenerife Ruso García, cuyo futuro como jugador del Quilmes parece estar en el aire, decidió recientemente ofrecerse vía Twitter al Real Murcia, conjunto que milita en Segunda B, y al que ya perteneció entre 2011 y 2013. El club murciano aún no se ha pronunciado al respecto.

ruso garcia

Cristian García celebra un tanto con el Real Murcia. | @rusoo29

CON MATE EN MANO, UN MENSAJE 'DIRECTO' EN CLAVE PIMENTONERA

El ariete argentino compartió en dicha plataforma un escueto pero sincero y conciso mensaje a través de un vídeo en lo que se presupone que es su hogar, y junto a su esposa, que es quien realiza la grabación."Hola gente de Murcia, quiero mandarles un saludo muy grande, tengo muchísimas ganas de volver al club donde más feliz y más bien la pasé. Deseo tener la posibilidad de que el club se comunique conmigo y llegar lo más rápido posible", esgrimió García, pimentonero hace cuatro temporadas.

SU PASO POR LA ISLA, CON MUCHA PENA Y SIN GLORIA  

El todavía jugador de Quilmes (Primera División de Argentina) apenas estuvo seis meses defendiendo la casaca blanquiazul. Se desvinculó en el mercado invernal tras disputar cuatro partidos en la 14-15, uno de ellos como titular. No anotó ningún gol.

No existen comentarios

Publicar un comentario