El exblanquiazul Javi Lara, baja para el doble compromiso entre Córdoba y CD Tenerife

El CD Tenerife prepara a conciencia su doble visita a Córdoba antes de recibir al Alcorcón. Dos encuentros, uno de liga y otro de Copa del Rey en el que no podrá estar Javi Lara, por lesión.

El exblanquiazul causa baja con total seguridad debido a una rotura en el sóleo de la pierna izquierda, que le alejará del verde durante al menos dos semanas.

UN ÍDOLO EFÍMERO EN LA ISLA

Javi Lara dejó buen sabor de boca en la afición tinerfeñista. Solo fue blanquiazul durante seis meses, antes de emprender una segunda etapa en la Superleague con el Atlético Kolkata indio. 

En su segunda temporada con el Córdoba lo ha jugado todo. Es pieza clave para un conjunto a priori destinado a luchar por cotas altas, y que no ha logrado arrancar el curso 17-18 como hubiese deseado. Únicamente suma 3 puntos de 12 posibles.

ALFARO SÍ QUE ESTARÁ

El talentoso mediapunta, clave en el último ascenso a Primera División del CD Tenerife, no es partícipe en las alineaciones de Carrión de forma habitual, aunque dos partidos en apenas 72 horas podría ser una buena razón para ver a Alfaro de la partida, ya fuera en liga o en Copa del Rey (ambos partidos a las 19 hora canaria).

Javi Lara y Alfaro, en el último Tenerife-Córdoba. | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario