El ex del CD Tenerife Choco Lozano jugará en Primera División

El mercado de invierno vive unas últimas horas frenéticas. Se suceden los movimientos, algunos de ellos bastante sorpresivos como el que tiene que ver con un ex del CD Tenerife, que da el salto a Primera División.

Se trata de Choco Lozano, que firmó el pasado verano por el filial del FC Barcelona y que ha terminado recalando en el ascendido Girona este martes.

Lamento del Choco ante el Levante

Choco Lozano, ex CD Tenerife, con el balón en sus manos | @Jacfotografo

SUEÑO CUMPLIDO, PERO NO DE BLANQUIAZUL

El ariete catracho resaltó durante su etapa en la Isla, hasta la saciedad, que su principal deseo como blanquiazul era jugar en Primera División. Lo va a cumplir, pero 'a medias', firmando un contrato para esta temporada y cuatro más, hasta junio de 2022. Desde Honduras ya se apuntaba como una mala decisión la de haberse enrolado a las filas azulgrana.

El Girona será el encargado de 'apadrinar' a un novato con hambre de triunfo en la élite. Así anunciaba la incorporación su nuevo club a través de Twitter:

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 19:34h, 31 enero Responder

    Ya dije en el verano en este mismo foro que acabaría muy pronto en algún equipo como el Girona , exactamente en el Girona . Lozano no es jugador para el futbol español y menos en primera división. Ojalá me equivoque , tenga suerte y triunfe . Suerte catracho

Publicar un comentario