El ex del CD Tenerife Aridane, hospitalizado tras el Nàstic - Albacete

El exblanquiazul Aridane Santana vivió este domingo ante el Nàstic de Omar Perdomo y Maikel Mesa uno de sus peores momentos como futbolista.

En el tramo final del choque que se disputó en tierras catalanas el ariete grancanario sufrió un fuerte golpe de manera fortuita ante Dimitrevski que provocó su hospitalización. Se fracturó dos costillas.

ARIDANE ALBA

Aridane celebra un tanto con el Albacete la pasada temporada. | Aúpa Alba

Corría el minuto 82 de partido (1'18" del vídeo) cuando una estirada de Aridane en busca del esférico en el área pequeña terminó en un serio impacto contra el portero del Nàstic. Un choque que provocó la interrupción del juego durante varios minutos dada la severidad del mismo. Aridane fue inmediatamente trasladado al hospital, donde permaneció en observación durante la noche del domingo.

*IMÁGENES: @LALIGA (Youtube)

El parte médico oficial reza que el exariete blanquiazul sufrió "una contusión torácica con resultado de fracturas de cuatro y cinco arcoscostales derechos y neumotórax derecho". El pasado domingo se le colocó un tubo de tórax sin complicaciones.

CAUSARÁ BAJA DURANTE VARIAS SEMANAS

Según indica la web oficial del club manchego el delantero grancanario será trasladado a Albacete este mismo martes junto al doctor Javier Lucas, que permaneció con él durante la noche en Tarragona, "para ser ingresado en la Clínica de Santa Cristina y permanecer en observación y retirada del tubo de tórax en unas horas". Se prevé que esté lejos de los terrenos de juego durante varias semanas.

No existen comentarios

Publicar un comentario