Etxeberría saluda a Nano Rivas antes del Nàstic-Tenerife | Adrián Romero Hernández

Etxeberría: "Villar estará varias semanas fuera, pero en el CD Tenerife no podemos lastimarnos por eso"

Joseba Etxeberría hizo una lectura positiva del trabajado, a la par que ilusionante triunfo del CD Tenerife en Tarragona.

El preparador vasco lamentó la severa lesión de Villar, pero a media, puesto que cree que su sustituto hará olvidar una baja considerada muy sensible para el equipo blanquiazul.

VALORACIÓN DEL TRIUNFO: "Estamos contentos por la victoria. Empezamos mal el partido, y lo mejor que nos pasó fue hacer el gol del empate. La reacción fue buena y acabamos la primera parte empujando. En la segunda supimos sufrir, aunque no pudimos sentenciar. La ansiedad por ganar fuera de casa nos pasó factura a la hora de tener en cuenta la mala circulación de balón que tuvimos".

SEVERA LESIÓN DE VILLAR: "Sufrió un pinchazo y estará varios partidos fuera. Normalmente cuando estás en plena forma pasan estas cosas. Estaba espectacular, con mucho poderío, zancada...de todas formas tenemos gente suficiente para reemplazarle. Es una mala noticia pero no nos ponemos centrar solo en eso, no tenemos que andar lastimándonos".

MEJORA RESPECTO AL ANTERIOR PARTIDO A DOMICILIO: "Mantuvimos el orden como aquel día, pero demostramos mejores intenciones en ataque. Vamos creciendo en cuanto a peligro en campo rival, la mejoría es clara respecto a Alcorcón. Son 10 puntos de 12, con dos victorias seguidas y un partido importante el viernes ante el Real Oviedo".

EL VIERNES, EL REAL OVIEDO: "Será un partido intenso, espero que en rueda de prensa estemos hablando de que contamos con 43 puntos. Es un equipo rocoso, debemos aplicarnos para demostrar nuestra mejor versión".

Etxeberría saluda a Nano Rivas antes del Nàstic-Tenerife | Adrián Romero Hernández

No existen comentarios

Publicar un comentario