Etxeberria, sobre la llegada de Nano al CD Tenerife: “No es un jugador más, es un jugador especial”

Etxeberria, sobre la llegada de Nano al CD Tenerife: “No es un jugador más, es un jugador especial”

El entrenador blanquiazul valoró con tranquilidad la buena pretemporada que está realizando su equipo

Por -

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberria manifestó, después del partido tras conseguir una nueva victoria, unas declaraciones a los medios de comunicación, en las que se mostró tranquilo con la pretemporada que está realizando su equipo, a pesar de seguir invicto.

PRETEMPORADA: “Estamos muy contentos con las sensaciones que estamos dando, pero no nos podemos fiar de los resultados de pretemporada, hay que cogerlos con pinzas. Hay que ir a por los tres puntos de Tarragona desde el convencimiento, pero tenemos ese punto de tranquilidad de saber que se están haciendo las cosas bien”.

MERCADO: “Todos los  equipos se están moviendo para reforzarse. Nosotros no vamos a estar parados. Veremos lo que pasa, Nano no es un jugador más, rindió muy bien en Tenerife, ilusiona mucho, pero no me gusta hablar de nombres propios hasta que no se haga oficial”.

NANO: “Estamos hablando de jugadores muy importantes en la categoría, pero hasta que no se haga oficial no me gusta hablar. No es un jugador más, es un jugador especial, y estaré muy contento”.

FICHAJES:Estamos en periodo de mercado y nunca se puede descartar nada. El club trabaja muy duro para hacer una plantilla muy competitiva y a mí me tocará exprimir a los jugadores”.

Y además...

Simple Share Buttons