entrenador tenerife

Etxeberría: "Siempre es importante ganar y más si es con un resultado así"

Tras la gran victoria de su equipo ante el Córdoba, Joseba Etxeberría analizaba en rueda de prensa lo sucedido en el terreno de juego.

VALORACIÓN:"Estamos contentos, siempre es importante ganar y más con un resultado así. Hemos sufrido desde el 1-1 hasta el 2-1. Mula y Villar nos han ayudado mucho. Estamos contentos, pero si tenemos desajustes nos va a tocar sufrir".

MARGEN DE MEJORA: "Tenemos que mejorar en el aspecto defensivo. Arriba tenemos calidad, profundidad y gol. Para que eso nos cunda, tenemos que tener más rigor defensivo y no solo de la línea defensiva. Ha sido un gran partido en el segundo tiempo, son tres puntos y hay que seguir".

Etxeberría acabó contento con el trabajo de sus jugadores | @Jacfotografo

DAÑO POR FUERA: "Queremos hacer daño tanto por fuera como por dentro. El ajuste defensivo te da confianza, los de arriba se atreven y eso es lo que ha cambiado"

DOMINIO DEL CÓRDOBA:"El Córdoba tiene muchos jugadores de calidad y de clase ofensivamente. Hemos ido corrigiendo cosas y estamos contentos".

MULA: "Queremos que nos dé profundidad. Él, Villar y Filip nos han hecho ser más completos"

LESIONADOS: "Camille ha tenido problemas atrás y Milla ha tenido problemas físicos, pero parece que no es nada grave".

DESCARTES DE TAYRON Y JUAN CARLOS: "Estoy encantado con todos, el nivel ha sido alto, me han generado dudas todos. Cuento con todos, pero hoy les ha tocado a ellos. Les exijo a todos al máximo. Jugadores de calidad se han quedado fuera y eso habla del potencial de la plantilla".

ALBERTO-MILLA: "Queríamos un perfil que nos diese equilibrio. Alberto ha hecho un gran partido. Milla y luego Vitolo le han dado fluidez. Salvo las dudas tras el 1-1, el equipo ha ido creciendo al no tener desajustes".

 

 

No existen comentarios

Publicar un comentario