tenerife - albacete

Etxeberria podría recuperar efectivos de cara al debut del CD Tenerife

Nuevas y buenas noticias para el CD Tenerife. Lo que parecía ser un estreno en Tarragona con un equipo blanquiazul casi en cuadro, va camino de quedar en agua de borrajas. A la vuelta de Nano a la dinámica de grupo en el primer entrenamiento semanal, hay que sumar las de Chilunda y Montañés este jueves, por lo que Etxeberria podría recuperar a tres efectivos casi de golpe.

Ambos iniciaron la sesión con sus compañeros, pero no participaron en el tramo más físico de la misma. Joao y Tyronne prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación, y respecto a Aitor Sanz sigue sin haber novedades.

Chilunda, sonriente en un rondo | @ivangg_tfe

EL ESTRENO, MUY CERCA

El debut liguero del CD Tenerife, a cuatro días vista y el técnico blanquiazul podría contar con más efectivos de los que se presumía en un principio, dadas las circunstancias acaecidas el pasado fin de semana.

El que no llega con total seguridad a Tarragona es Joao. Comenzó la recuperación de una microrrotura en los isquiotibiales, que le mantendrán apartado del verde entre dos y tres semanas, por lo que su debut oficial podría darse en el Heliodoro ante el Deportivo de La Coruña, dependiendo de la pertinente evolución.

No existen comentarios

Publicar un comentario