Etxeberria quiere a Nano, y también a Jorge Sáenz en el CD Tenerife

El CD Tenerife recuperó la buena imagen ofrecida en Copa Mahou, ante otro equipo de Segunda División.

Tras el amistoso ante el Almería, con victoria incluida por la mínima, Joseba Etxeberria analizó el buen rendimiento de los suyos y además analizó el mercado de fichajes en clave blanquiazul. Espera contar con la llegada de Nano.

Etxeberría, en sala de prensa tras ganar al Lugo | @jacfotografo

BUENA IMAGEN: "Nada que ver al otro día ante Al Wasl. Jugamos ante un rival de nuestra categoría, nos hemos manejado bien en las distintas fases del partido. El Almería tuvo más el balón, pero nosotros las ocasiones más claras. A todos los niveles, la concentración ha sido muy positiva".

GRAN NIVEL DE NAHUEL: "Ya le conocíamos de la temporada pasada, es una opción más para jugar en liga".

UN CD TENERIFE SÓLIDO: "El equipo ha sido solidario en tareas defensivas. Me gusta lo que he visto, y seguiremos mejorando".

LA SALIDA DE VILLAR: "Cuando llegó la oferta, la idea era que no saliera, era un jugador fundamental para nosotros. Viendo que insistió en salir del club, la situación cambió, y ahora toca reinventarnos otra vez. El gran núcleo de la temporada pasada sigue con nosotros, y con la llegada de uno de los mejores jugadores de la categoría, José Naranjo, intentaremos aprovechar todas sus capacidades".

¿QUÉ LE PARECE NARANJO?: "Nos puede dar muchas cosas. Hablé con él antes de cerrar el acuerdo, era muy importante conocer sus sensaciones. Los que han llegado hasta ahora me han demostrado una ambición necesaria".

'CASO NANO': "No me gusta dar nombres, siempre lo digo. El club está trabajando para hacer un equipo mejor, y veremos quiénes llegan y cuándo llegan. Los que llegan queremos que entren rápido en nuestra dinámica. Los buenos jugadores siempre son bienvenidos, y Nano lo es".

EL SORTEO DE COPA, ESTE LUNES: "No hay preferencia ninguna. Jugaremos entre la cuarta y quinta jornada, y cualquier rival será duro. Esperamos tener suerte y jugar en casa esta vez. Quizá no sea así porque ya he visto que llevamos mucho tiempo jugando fuera de casa".

JUAN CARLOS Y UNA SALIDA: "No había jugado mucho cuando llegué al club, y luego vi que había dado un buen nivel con los minutos que había tenido. Además, sin contar mucho fue un gran ejemplo de compañerismo. Solo tengo palabras de agradecimiento para él".

EL ROL DE JORGE: "Han venido jugado más Aveldaño y Ruiz, pero tiene experiencia y buenas condiciones. Buen juego aéreo, buenas piernas...en principio se queda".

No existen comentarios

Publicar un comentario