Etxeberría: "Notamos la ilusión de la Isla con el equipo"

Joseba Etxeberría, técnico del CD Tenerife, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al choque del domingo ante el Sevilla Atlético en el Heliodoro.

CONVOCATORIA: “Acosta está sancionado, Camille y Aitor no llegan y Juan Villar está mejor, pero no va a ir convocado. Esperemos que Juan trabaje la próxima semana desde el principio como uno más, está cerca de volver y es una muy buena noticia. Con el resto tendré problemas para hacer la convocatoria, pero bendito problema”.

MONTAÑÉS: “Lleva un par de semanas entrenando con la misma intensidad. Vemos que ya está bien y es una de las opciones para que pueda jugar esta semana, podría jugar al menos un rato”.

EL EQUIPO SE ACERCA A LO QUE QUIERE: “Nos quedan cosas, pero tenemos que seguir. El equipo es cada vez más reconocible. Queremos ser cada día mejores y más competitivos”.

LLENO EN EL HELIODORO: “Jugamos para la gente, cuando conseguimos conectar y que se ilusionen es un activo que agradecemos mucho. Notamos la ilusión de la Isla con el equipo y eso nos tiene que ayudar a trabajar más y mejor. Ojalá que ayudados por ese ambiente los puntos se queden aquí”.

SUSTITUTO DE BRYAN: “Lo tengo más o menos claro, aunque hay varias opciones. Me tranquiliza ver a todos entrenar. Están todos muy enchufados. Barajo las opciones de Casadesús, Juan Carlos o jugar con dos delanteros”.

SEVILLA ATLÉTICO: “Estamos alerta porque el Sevilla Atlético a pesar de su clasificación lleva dos victorias seguidas. Sabemos lo que nos jugamos y lo que nos vamos a encontrar. Tiene jugadores técnicamente muy buenos y tendremos que estar a nuestro nivel en casa porque si le dejamos pensar nos pueden hacer mucho daño. No va a ser un partido fácil”.

Etxeberría no espera un partido fácil ante el Sevilla Atlético | @Jacfotografo

FALTA DE EXPERIENCIA DEL RIVAL: “Es importante, pero ellos son peligrosos porque son jóvenes y se atreven a hacer cosas”.

PARTIDO TRAMPA: “Somos conscientes de lo que hay en juego y sabemos que ellos están en su mejor momento también. Tendremos que estar muy bien para ganar. En esta categoría hay mucha igualdad y hay que estar alerta”.

TEMOR A LA RELAJACIÓN: “Tras ganar y ser sólidos en El Sadar temía eso, pero los veo entrenar y están todos muy enchufados. La gente está a tope y todos quieren jugar y eso es lo que yo busco y me hace estar tranquilo”.

CERRAR LA JORNADA: “Al final solo puedes hacer cosas en tu partido, aunque esperemos que los resultados nos acompañen. Solo pensamos en el Sevilla Atlético”.

IÑAKI: “El otro día hizo un gran partido ante un rival exigente. Tiene opciones de repetir, tengo varias alternativas”.

PALABRAS DE TEBAS: “Ni me había enterado y no le doy importancia. Tenemos que estar centrados en nosotros y evitar el desgaste con esas cosas”.

AITOR SANZ: “Es una lesión complicada por la zona que es, no porque se haya complicado su recuperación. Esperamos que la próxima semana se vaya incorporando. Nos puede ayudar mucho en el tramo final de temporada”.

POSIBLE DERBI EL AÑO QUE VIENE: “Estoy centrado en mi equipo y estamos hablando de cosas muy lejanas. Espero que a Las Palmas le vaya bien”.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 10:16h, 07 abril Responder

    Pués uno no cae en esa nueva frivolité que por estas fechas en plan cursilera emotiva con la cantinela de la ilusión. A uno no le venden ni la moto y menos sin las llaves. Que cada cual se ilusione y tiene su derecho . Señores , esto es futbol , hay unos patrones de comportamientos , hay unos argumentos en la temporada tanto en lo deportivo como en la acción de la parte que gestiona la dirección técnico-deportiva que son contundentes , no habrá ascenso , tal vez , play off , aunque complicado y para más de lo mismo , no llegar a la orilla . Es más viable ver volando por encima del estadio y en pleno partido del tenerifito al mismísimo elefantito Heliodoro que el tenerifito suba a primera división . La gente de tenerife , es trabajadora , además de fiestera-carnavalera por lo que en este caso se suma a la fiesta de ir al estadio para la puesta en escena de la grada , ante el desconcierto y lo incrédulos de jugadores y parte de aficionados futboleros de verdad . Que gane el tete y siga la "ilusión ".

Publicar un comentario