Etxeberría: "Los jugadores quieren revertir ante el Lorca la mala imagen del segundo tiempo en Soria"

Joseba Etxeberría, técnico del CD Tenerife, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido de este domingo ante el Lorca en el Heliodoro.

RECAÍDA DE AITOR: “Estos días estaba mejor, pero hoy ha tenido otra vez malas sensaciones y hemos decidido parar y se ha tenido que retirar. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona, pero prácticamente está fuera”.

CAMILLE: “Ha notado una pequeña molestia, ha parado por precaución y esperemos que no sea gran cosa. Ha sido en la zona de la cadera. A ver cómo está mañana, aunque somos un poco más optimistas que con Aitor”.

PACO MONTAÑÉS: “Tiene el alta, tiene que acumular minutos de entrenamiento y estamos contentos porque solo le queda la puesta a punto. No sé si estará para esta semana o para la siguiente”.

ONCE: “Tengo en mente la mayoría del equipo, pero todavía queda una sesión. Sacaremos un equipo de garantías”.

PARTIDO TRAMPA: “A nivel de números no están bien, pero están compitiendo bien en todos los partidos y no nos podemos fiar. Venimos de perder y los chicos tienen ganas de que llegue el partido”.

OPORTUNIDAD PARA ACERCARSE ARRIBA: “Solo podemos pensar en lo que nosotros podemos hacer, aunque queremos empates en partidos entre rivales directos. Esperemos que después del partido tengamos 46 puntos y ya luego veremos el resto de la jornada”.

entrenador tenerife

Joseba Etxeberría solo piensa en sumar tres puntos ante el Lorca | @Jacfotografo

LORCA: “Es un equipo ordenado, juegan con un 5-4-1, el otro día se pusieron por delante y estuvieron más replegados. Tenemos que estar preparados para cualquier situación y adaptarnos lo mejor posible al partido”.

GUIÓN TRAS LA DERROTA: “Comentamos que esto nos tiene que ayudar a ser conscientes de que todos los partidos son complicados. Es una derrota y eso nos hace que tengamos más ganas de que llegue el próximo partido”.

VILLAR: “Parece que va mejor de lo que pensábamos, las sensaciones son buenas, pero no hay que arriesgar ni precipitarse”.

LISTA DE CONVOCADOS: “El potencial es tan bueno que me lo ponen difícil. A nadie le gusta estar fuera”.

CUENTAS PARA EL PLAYOFF: “No se sabe cuántos puntos van a hacer falta. Solo pensamos en el Lorca y en acabar el domingo con 46 puntos”.

ESTADO DEL EQUIPO TRAS LA DERROTA EN SORIA: “Después del partido estábamos jodidos porque tuvimos ocasiones de ir por delante. La imagen del segundo tiempo nos dejó un poco regular y los jugadores quieren revertir eso y dar su mejor versión y eso me da tranquilidad. Al equipo le afectó la derrota en Soria y estamos con ganas de revertir la situación ante el Lorca”.

No existen comentarios

Publicar un comentario