estadio tenerife

Etxeberría: "Ganar al Rayo nos daría prestigio y sería un chute de moral"

El técnico del CD Tenerife, Joseba Etxeberría, analiza el próximo encuentro, el domingo (17:00 h.c.) frente al Rayo Vallecano, considerando que se trata de una gran oportunidad para reengancharse. El entrenador vasco no da pista, pero asegura tener decidido el once que alineará en Vallecas.

RAYO VALLECANO: “El Rayo, aparte de tener muy buenos futbolistas, tiene una idea de juego muy clara, con un fútbol asociativo y un nivel de confianza alto al estar líderes. Somos conscientes de que nosotros también tenemos nuestras armas ofensivas, por lo que debemos llevar el partido a lo que nos interesa”.

PARTIDO VITAL: “Llevamos dos derrotas seguidas. En León nos condenó el inicio de partido y ante el Huesca estar tanto tiempo con un jugador menos. Pero en Vallecas tenemos un partido de más de tres puntos y ganar nos daría prestigio. Si analizamos el 11 para 11 contra el Huesca, posiblemente sea la mejor media hora del equipo, sabemos que somos un equipo de garantías si estamos al 100%. Confiamos en lo que podamos hacer, aunque el Rayo nos lo pondrá difícil”.

FE: “Ganar al líder y, posiblemente, al equipo que más en forma está, sería un chute de energía brutal, a todos los niveles. Estamos preparados y mentalizados para ganar allí. A pesar de las dos últimas derrotas, este partido nos llega en un buen momento”.

tenerife

Joseba Etxebería, CD Tenerife, durante un entrenamiento | @Jacfotografo

RETIRADA DE LA SEGUNDA AMARILLA A CARLOS RUIZ: “Ha imperado un poco el sentido común, han tomado la decisión más correcta. Pero no me quiero desgastar en lo que pudo ser, solo en preparar el partido del Rayo, ya que estamos ante una grandísima oportunidad para presentar nuestra candidatura”.

VILLAR: “Es una de las opciones, ya está bien y tienes opciones de jugar. Tengo decidido el ataque, pero no voy a dar ninguna pista. Hay muchas opciones, veo a la gente bien y eso es lo que me da tranquilidad, porque palpo la sensación de que es una oportunidad muy buena para ganar. Gran rival, gran escenario, gran ambiente…todos los alicientes para que el CD Tenerife dé su mejor versión”.

AITOR SANZ: “Está siendo una recuperación complicada por la zona que es, muy incómoda. Parece que estamos, por fin, en la fase final y sería una muy buena noticia. Somos bastante más optimistas que hace 15 días”.

AFICIÓN: “Espero que nos sigan apoyando como hasta ahora, también cuando somos visitantes, porque es un plus de confianza que te da, además de sentirnos arropados cuando estamos tan lejos”.

No existen comentarios

Publicar un comentario